jueves, 21 de julio de 2011

Sebastien Bouillet

Sebastien Bouillet contemporáneo y apasionado pastelero!

Sebastien Bouillet puede presentar sus noticias?
Estamos trabajando en la próxima temporada otoño-invierno y Navidad, y estamos en el proyecto de una nueva tienda para abrir en octubre en Tassin la Demi Lune (barrio residencial de Lyon)
Cuéntanos sobre el proyecto "Chokoli"?
La idea era posicionarse en el chocolate universo, necesitamos una tienda dedicada a ella. A través de los viajes que he hecho en los últimos años, lo que me trajo un montón de ideas, tenemos una tienda en un estilo muy entretenido estudio de Nueva York, donde los productos de chocolate y el chocolate son omni presente con una gran parte dedicada a la recolección. Los clientes pueden descubrir cómo la transparencia chocolate.
¿Cómo empezó tu gusto la cultura?
Caí en ella cuando era pequeña, mis padres abrieron la panadería cuando yo era un año antes y que me interesa en este mundo y siempre me ha gustado comer bien y descubrir nuevos sabores, a través de viajes y reuniones.




Su palacio de cambio. ¿Qué estás buscando una pastelería o una creación de hoy en día?
El gusto, la sencillez y las texturas.
¿Cómo se crea nuevo sabor o una combinación de sabor de sus productos de panadería (desde la idea hasta la ejecución)?
Al hacer un montón de pruebas y la observación y degustación de nuevos sabores o productos durante mis viajes.
¿Cuáles son sus inspiraciones?
Mis viajes y encuentros a través de la cocina.
¿Cómo saber de antemano si su nueva creación será de interés?
Seguir la tendencia, para escuchar a mis clientes y sobre todo cuando los productos salen, hacen descubrir y degustar a nuestros clientes.
Una de sus últimas creaciones de chocolate es una barra de labios: ¿Cómo se le ocurrió la idea?
La idea de utilizar una marca cosmética de muy femenina en el chocolate que se hace una. Única y divertida
¿Podría darnos tres de sus últimas creaciones y un comentario?
Ángel crema : se presenta en una cajita de madera, es una receta para Anthony Santos, pastelería Criollo Tokio, coco ligera crema, el corazón de la pasión de mango.
La menta tarta de fresas : pasteles dulces, fresas estofadas, ganache de chocolate blanco con menta, coulis de fresa.
El St Ho! : pasta choux, pasta, crema caramelo de mantequilla salada, mantequilla salada flan, crema batida, chocolate blanco, vainilla.
Sebastien Bouillet, ¿cómo te describirías? ¿cómo te ves en 10 años? ¿Cómo describirías tu estilo?
Yo soy generoso, apasionado y ambicioso. Quiero seguir avanzando en mi negocio y mi pregunta. Mi estilo es contemporáneo con los clásicos.
¿Cuáles son sus pasiones?
Mi familia, mis amigos y viajar.
Lo que en el mundo de la pastelería de chocolate le afecta?
Christophe Michalak, Pierre Hermé, Gillotte Fabrice, LARHER Arnaud, Fresson Frank, Vincent Guerlais, Lac Pascal, Denis Matyasy, RIGOLLOT Philippe, Nori Terai masa agria en Tokio.
¿Cuáles son sus direcciones gourmet en Lyon
Chocolate Bernachon, cours 42 Franklin Roosevelt 69006 Lyon
El restaurante Balthaz'art, 7 piedras de la calle sembrada, 69001 Lyon
Thomas Restaurante, 6 rue Laurencin 69002 Lyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario